Inicio | Galerías | El Acueducto | El Alcázar | La Granja | Mapas
Visitar Segovia
Monumentos y paseos | Gastronomía | Turismo Rural | Hoteles | Enlaces
Visitar Segovia: Acueducto Visitar Segovia: El Alcázar
 
   
 
 

Hotel La Casa Mudéjar Hospedería

Hotel La Casa Mudéjar Hospedería

Hotel La Casa Mudéjar Hospedería

Hotel La Casa Mudéjar Hospedería

Hotel La Casa Mudéjar Hospedería

C/ Isabel La Católica 8, 40001 Segovia


Hotel La Casa Mudéjar Hospedería

El Hotel La Casa Mudéjar es un Hotel-Museo con encanto situado en pleno centro de Segovia (Semiesquina Plaza Mayor, en la calle principal de la ciudad). El edificio es un Palacete Mudéjar del Siglo XV transformado en Hotel Spa integrando todos los elementos artísticos encontrados y fue distinguido con la Mención Honorífica de los premios Arte y Patrimonio 2006 Castilla y León. Dentro de sus muros se pueden disfrutar de obras de arte únicas tales como artesonados mudéjares de S. XV perfectamente conservados, las mejores vistas de la Sierra de Guadarrama, el Aljibe más grande de la ciudad acondicionado como sala de reuniones o los restos romanos más importantes de Segovia después del Acueducto.

El Spa del Hotel La Casa Mudéjar se encuentra integrado dentro de un espacio arqueológicamente recuperado y mayoritariamente de época romana. Dentro del mismo nos podemos encontrar sillares de la antigua casa romana que se elevaba en este espacio, muros y arcos medievales entrelazados con construcciones de la época del Acueducto, un gran aljibe de época mudéjar o parte del foso que utilizaban los Vacceos para proteger su Castro en tiempos prerromanos. Todos ello, junto con todos los elementos estimulantes y reconstituyentes del mundo termal moderno, hace del Spa del Hotel La Casa Mudéjar un lugar ideal para relajarse y darse un gran baño de historia.

El Hotel La Casa Mudéjar dispone de dos restaurantes, "El Fogón Sefardí" y "La Taberna del Fogón". En los dos restaurantes podemos disfrutar de una amplia variedad de cartas y platos, especializados en Gastronomía Sefardí y comida tradicional castellana.

Fotos del Hotel La Casa Mudéjar Hospedería

Fotos Hotel La Casa Mudéjar Hospedería Fotos Hotel La Casa Mudéjar Hospedería Fotos Hotel La Casa Mudéjar Hospedería Fotos Hotel La Casa Mudéjar Hospedería Fotos Hotel La Casa Mudéjar Hospedería Fotos Hotel La Casa Mudéjar Hospedería

Hotel La Casa Mudéjar: Reservas