Inicio | Galerías | El Acueducto | El Alcázar | La Granja | Mapas
Visitar Segovia
Monumentos y paseos | Gastronomía | Turismo Rural | Hoteles | Enlaces
Visitar Segovia: Acueducto Visitar Segovia: El Alcázar
 
   
 
 

Hoteles en Segovia
Hotel San Antonio el Real

Hoteles en Segovia: La Casa Mudéjar Hospedería
La Casa Mudéjar Hospedería

Hoteles en Segovia: Hotel Eurostars Plaza Acueducto
Eurostars Plaza Acueducto

Hoteles en Segovia: Hotel Palacio San Facundo
Palacio San Facundo

Hoteles en Segovia

Existe una excelente oferta de hoteles en Segovia en los que poder alogarse. Por ejemplo, el Hotel Cándido, un hotel elegante y con encanto, situado en una zona tranquila de Segovia, a dos pasos del acueducto romano. Incluye todo tipo de detalles y dispone incluso de jacuzzi y spa.

El hotel Eurostars Plaza Acueducto, inaugurado en 2006 está situado justo enfrente del Acueducto. Se trata de un 4 estrelals con todas las comodidades.

El hotel San Antonio el Real nos ofrece una oportunidad extraordinaria para alojarnos en un monasterio, situado en pleno centro de Segovia, que ha sido totalmente reformado y convertido en un hotel de lujo. El hotel conserva muchos de los elementos originales para mantener el valor arquitectónico de este edificio declarado monumento nacional.

Muy céntrico también, el hotel Los Arcos, de 4 estrellas es una opción muy buena para estar alojados cenca de la zona turística y de compras de la ciudad.

El hotel Partner Ayala Berganza es un palacete castellano de finales del siglo XV, declarado Monumento Histórico-Artístico. Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Segovia y dispone de una decoración muy especial.

La Casa Mudéjar Hospedería es un Hotel- Museo con encanto situado en pleno centro de Segovia, junto a la Plaza Mayor. El edificio fue distinguido con la Mención Honorífica de los premios Arte y Patrimonio 2006 Castilla y León. Dentro de sus muros se pueden disfrutar de obras de arte únicas tales como artesonados mudéjares de S. XV perfectamente conservados, las mejores vistas de la Sierra de Guadarrama, el Aljibe más grande de la ciudad acondicionado como sala de reuniones o los restos romanos más importantes de Segovia después del Acueducto.

A 100 metros de la Plaza Mayor se encuentra el hotel Palacio San Facundo, una antigua casa-palacio del siglo XVI transformada en un moderno y encantador hotel de 3 estrellas. Las habitaciones disponen de una exclusiva decoración, contrastando la antigüedad del edificio con las comodidades más actuales.

A escasos 500 metros del Acueducto se levanta el Hotel Corregidor, de 2 estrellas, un hotel económico en Segovia situado frente a la estación de autobuses de la ciudad, donde se sirve desayuno buffé, además de comidas y cenas.

Dentro del recinto amurallado, en la parte vieja de Segovia, a pocos minutos de la Plaza Mayor, la Catedral, del Alcázar , se encuentra el hotel Los Linajes. El hotel fué construido en un singular edificio del Siglo XVI denominado La Casa de Los Linajes. Reformado y ampliado en 1976 se respetaron todos los detalles de la construcción original.

Un poco más alejado de la ciudad se encuentra el Parador de Segovia, que nos ofrece unas vistas magníficas a la ciudad monumental. El Parador ofrece zonas ajardinadas, piscina exterior, piscina cubierta climatizada y un excelente restaurante.